martes, 1 de mayo de 2012

POSIBLE EQUIPACION REAL MADRID 2013






Se acaba la temporada pensaran adiós al fútbol pero nada más lejos de la realidad se acaba la 2011-2012 empieza la 2012-2013 y poco a poco se van descubriendo detalles para la próxima campaña.
Uno de los pocos detalles que se dan a conocer en estas fechas son las camisetas la de Real Madrid hay mucha expectación por cual será la que lucirá nuestro equipo ,hay rumores algunos apuntan a un cambio de patrocinador de Bwin pasaría a ser Fly Emirates el que era patrocinador de la compañía aérea pasaría a ser el patrocinador principal de la camiseta algo parecido a lo mostrado en la imagen.Si no se produjese el cambio seria el patrocinador Bwin el que patrocinaria la camiseta.

Este seria un modelo de la posible equipación 

Como se puede ver en la imagen el diseño sería sin el tono dorado de la camiseta de esta presente temporada y cogeria un tono azulenco y negro .
Otro de los detalles sería el cuello que antes era todo dorado y con el estilo de una camisa, la proxima temporada sería con el cuello en forma de V .
Otra novedad seria el final de la manga que pasaria a convertirse en rallas azules y negras combinadas.
Mi opinión personal es que la camiseta es muy bonita me gusta mucho,me gustaba mucho la de este año dorada era preciosa y la próxima creo que es de esas que te indican que algo grande pasara en esta temporada, me gusta.


En cuanto a la segunda equipación véase la imagen de arriba negra como la de este año pero con el tono verdoso,además de el detalle de el logo de 110 años también me gusta esta equipación.
La tercera hay muchos rumores que sera un cambio del rojo al verde fosforescente pero no hay nada de filtraciones ni nada por el estilo.
Hay montajes en Internet sobre las posibles camisetas ahí os los dejo:




Mañana más y mejor con la previa del partidazo quién sabe si será el partidazo que decide una liga o no...
Buenas noches 

Aleix Jimenez






CASO KAKÁ ,HIGUAIN ? EN VENTA, NO EN VENTA...?



CASO KAKÁ-HIGUAIN: SENTENCIADOS?





Esta temporada ya poco en juego tiene el Real Madrid se acerca el verano todo esta casi finiquitado.
La liga que la podemos ganar mañana,el pìchichi que el equipo jugaría solo para que lo ganase Ronaldo,el Zamora si ya no juega más sería para Valdes algo injusto dadas las circunstancias.
Y como se acerca el verano muchas especulaciones ,muchos periódicos repletos de rumores,también tengo que decir que le dedicare muchas entradas de blog.
Hoy es el turno de las ventas dos de ellas serán las que tratare de explicaros en la entrada de hoy, para fichajes ya tendremos tiempo hoy solo escribo de el caso Kaká ,Higuain uno lo tiene más complicado que el otro.

El caso es que uno tiene todas las probabilidades de irse como es el caso de Kaká .
Sentenciado el pasado Miércoles en el Bernabeú ,jugó pudo dar el pase a la final pero lejos de eso pese a entrar de refresco parecía el más cansado de todos los que estaban en el campo y llevaban 120 minutos jugando.
Kaká tiene las horas contadas en el club Merengue

Otro punto en contra fue el lanzamiento de un penalti ahí quizá se exculpe solo porque es pura lotería antes de el lanzó Cristiano Ronaldo y lo falló pero lo más grave es que lo lanzó por el mismo lado que lo tiró CR7 y previamente falló.
Kaká pudo ser la clave de todo para la décima.
El Real Madrid tiene un problema costó 67 Millones y ahora lo puede vender por mucho menos PSG es un possible comprador es muy viable su salida el Madridismo lo vendería hasta con un lazo ya que no ha dado el rendimiento deseado lejos de ser el que deslumbró con el Milán
Kaká la sombra de su pasado

El siguiente hombre que pasa por unos momentos difíciles es el Pipa Higuain lo tiene un poco más fácil el quedarse en el club blanco se encuentra en la siguiente situación:
Mourinho lo ha medio sentenciado ve con buenos ojos la llegada de un delantero todo lo ha propiciado el que el propio jugador quiera más minutos y ha buscado compradores PSG,Chelsea,Lyon y muchos más quieren al pipa esos contactos han echo que el mistés se enfadase con el y lo viera casi fuera del equipo.

Ha dado mucho al Madrid
El pipita lo tiene más fácil ya que cuenta con el apoyo del Madridismo algunas encuestas y muchos detalles han demostrado que el público desea una mejora de Higuain y que se quede ya que para ellos es un referente y no quieren que se vaya.





Cuenta con el apoyo del madridismo

El pipita era un referente de la parroquia blanca sigue siéndolo (Lo admito me encanta el Pipita) ha dado muchos éxitos para el madrid ha sido un 
grande y eso no se puede desperdiciar a sus 24 años todavía tiene mucho que ofrecer ánimo desde aqui al Pipita te queremos!

Muy buen Martes festivo a todos recuerden... mañana partidazo en la catedral.

Aleix Jimenez