sábado, 28 de abril de 2012

Previa: REAL MADRID -SEVILLA (JORNADA 34)



Jornada 34 esta liga BBVA 2012 se esta terminando, yo un Catalán muy Madridista, doy por inaugurado este Blog, que sera muy Madridista me he leído muchos otros y he decidido empezar el mio propio .

A lo que iba mañana el Madrid puede dar el golpe final a la liga si es que no lo ha dado ya ganando en el Camp Nou.
Los de Mou ganaron el la primera vuelta 2-6 en el pizjúan




Mañana el Sevilla en el Bernabeú, rival que nos pondrá las cosas muy difíciles ya que por el cansancio acumulado y demás factores pueden decidir la balanza en contra de los nuestros.


Muchos se mofaban y se mofan de la desgracia ajena del Real Madrid pero ojito, porque si ,el Madrid
perdió la
2008 última liga del Real Madrid
Champions ante el Bayern pero esta misma semana ,como mucho el Miércoles, el Madrid puede ir a la diosa Cibeles ya que se haría con la 32ava liga española que conseguiríamos y el Madridismo estaría de celebración.


En Can Barça el rió anda muy revuelto después de cosechar dos derrotas seguidas y olvidarse de los 2 títulos más importantes que hay en juego, y este domingo tiene que ir al siempre complicado Vallecas, como se de la carambola de que ganan los nuestros y los culés pinchen, seremos matemáticamente campeones.
Si el Barcelona lograse ganar al Rayo, el Madrid tendría que ganar al Athletic en San Mamés, el próximo Miércoles y allí cantaría el alirón.
En fín si el Madrid gana los dos próximos partidos es decir suma 6 puntos seria el nuevo campeón de liga, y eso hacia falta a todos los Madridistas celebrar de nuevo un titulo importante porque ya toca ganar una liga.



Volviendo al partidazo de mañana poco que decir. Hora poco habitual solo hemos jugado un partido a las 12:00 esta temporada ante Osasuna y les endosamos un 7-1 .
¿Será posible repetir?
Otra de las novedades es que seguramente habrán cambios en el once titular ya que algunos jugadores estan  cansados y habrán rotaciones si o si.
Apuesto por el siguiente once:
 Iker,Arbeloa,Pepe, Ramos, Coentrao ,X Alonso ,Granero ,Callejón ,Ozil, Cristiano Ronaldo ,Higuain
Y en el Sevilla CF estarian en el once inicial :


Palop,Cala,Fazio,Spahic,Fernando Navarro,Rakitic,Trochowski,Navas,Reyes,Luna,Negredo


Arbitrara: Matheu Lahoz




El peligroEn el Sevilla cuidadito con Navas que su desborde Coentrao no tendría problemas a priori pero cuidado si sale de inicio Marcelo.














ClavesVoy a darsela a el pipita Higuain ya que es posiblemente el que más se juega en lo personal es un partido para demostrar cosas y quiere quedarse no dudo que lo lograra.















                          HORA :12:00 - SANTIAGO BERNABEÚ - REAL MADRID-SEVILLA C.F