lunes, 30 de abril de 2012

A LA ESPERA EN EL INFIERNO

A LA ESPERA DEL INFIERNO



Amigos Madridistas la liga está ganada las cosas como son hay que ser prudentes ante todo pero el Madrid tiene 3 bolas de campeonato ayer tuvo la primera de las 4 pero el Barça no pinchó y ganó 0-7 ante un débil Rayo Vallecano que pudo hacer muchissimo más pero no quisó ni jugandose la vida,cosas de la vida la lfp hoy investiga el amaño de partidos,ojo el nombre de Rayo Vallecano como os imaginais no ha ni salido.
Volviendo a lo nuestro tenemos que ganar el Miércoles.
0-7 del Barça ante un pobre Rayo en Vallecas

Tranquilos madridistas porque tenemos 3 cartuchos el proximo ya solo dependemos de nosotros algo mucho más fácil visto lo visto que el caso que pinche el Barcelona porque con rivales como los de ayer la verdad sea dicha los culés no pincharian en la vida.
Como he dicho anteriormente el Madrid depende de si mismo para hacer realidad el titulo de liga .



San Mamés no será presa fácil
Athletic club,Granada,y finalmente Mallorca pueden ser los escollos de los nuestros mi opinion
,es que el Miercoles seremos por fin campeones , eso si,no será un camino de rosas el pasar por San Mamés .Siempre ha sido difícil porque es un campo que aprieta similar al estilo Premier League
eso sí este año puede ser el doble de difícil que el año pasado que si recuerdan ganamos 0-3 y marcaron 2 Kaká que bien le haría este año repetir y 1 de Cristiano muy parecido al que anotó ayer ante el Sevilla.

Territorio Hostil para los merengues



El Real Madrid además cuenta con el Handicap de toda la polémica que originó la Copa del Rey en la final entre el barsa y athletic que si se jugaba en el Bernabeú y al final se jugara en San Mamés.

También algo que puede quitar mérito a este partidazo puede ser algo como que el Barça juega antes ante Málaga si se produjese el caso que ganase el conjunto Malacitano el Madrid saldría al campo como campeón y si el Barcelona empatase el Madrid sacando un valiosisimo punto ante los leones de bielsa seriamos también campeones.
Así pues que no os engañen que el Madrid si gana esta liga tiene mucho merito y no hace falta desprestigiar el titulo porque los culés no lo ganen .
La tenemos muy cerca? Si.
Tendremos que pasar por un Infierno ?Si .
Ganaremos este Miércoles el campeonato?El tiempo lo dirá.
Hala Madrid!Que paséis un feliz lunes

Aleix Jimenez.