martes, 13 de diciembre de 2011

La vida sigue y llega la copa del Rey para el Campeón


Mañana tras el partido ante el FC.Barcelona por 1-3 en el Santiago Bernabéu jugamos contra la Ponferradina en el Toralín, está claro que la vida sigue y seguirá ganemos o perdamos.
Hay que aprovechar esta semana, para recomponernos de el duro batacazo recibido ante Barcelona, como dije en mi anterior artículo los blancos es uno de esos equipos que cuando peor están las cosas mejor reaccionara.
Vamos en el Toralín que a reformado su estadio para que con gradas supletorias, hayan más espectadores que puedan ver el partido que se jugará a las 20:00 en C+.
Quizá este partido pueda venir bien para levantar ánimos, que mejor que olvidarse del Barça ganando a Ponferradina y Sevilla mostrando el fútbol de antes y acabar el año con buenas sensaciones además que mañana es el debut en la Copa SM Rey de el vigente campeón, y con canteranos o sin ellos hay que ganar y olvidarse de ese partido del Sabado.
La Ponferradina quiere repetir la gesta del Alcorcón, el Madrid quiere dejarlo todo sentenciado a un partido y no tener problemas como el Atlético de Madrid o Barcelona.